Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Repartirán 144 celulares en secundarias de San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará más de 8 mil teléfonos celulares a 2 mil escuelas públicas de 55 municipios que tuvieron bajos rendimientos en las pruebas APRENDER.
Es parte de un programa destinado a incentivar la educación en los estudiantes.

En San Pedro se distribuirán 144 teléfonos, una cifra similar a la de Baradero.
Los celulares se repartirán solo en las escuelas de nivel secundario y no se llevarán a casa: quedarán en las escuelas como herramienta de trabajo en el aula.
En el Boletín Oficial publicado esta semana se llamó a Licitación Pública N° 1/18, para contratar la puesta en servicio y gestión del sistema integrado que brinde acceso a la red móvil y a contenido específico a través de dispositivos móviles a los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que forman parte del “Proyecto Red de Escuelas de Aprendizaje”.