Repartirán 144 celulares en secundarias de San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará más de 8 mil teléfonos celulares a 2 mil escuelas públicas de 55 municipios que tuvieron bajos rendimientos en las pruebas APRENDER.
Es parte de un programa destinado a incentivar la educación en los estudiantes.

En San Pedro se distribuirán 144 teléfonos, una cifra similar a la de Baradero.
Los celulares se repartirán solo en las escuelas de nivel secundario y no se llevarán a casa: quedarán en las escuelas como herramienta de trabajo en el aula.
En el Boletín Oficial publicado esta semana se llamó a Licitación Pública N° 1/18, para contratar la puesta en servicio y gestión del sistema integrado que brinde acceso a la red móvil y a contenido específico a través de dispositivos móviles a los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que forman parte del “Proyecto Red de Escuelas de Aprendizaje”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
regalan celulares a los que tuvieron bajos rendimientos en las pruebas , bien premian a los que no estudian y castigan a los que se esfuerzan . muy bien señor macri. unos payasos muy payasos .asi esta el pais .
Anónimo ha dicho que…
IMAGÍNATE SI LOS K EN LUGAR DE HABER DADO COMPUTADORES CON CONECTAR-IGUALDAD HUBIESEN DADO "CELULARES" QUE LINDO LÍO SE HUBIESE ARMADO NO?
VAMOS MAUUUU
Anónimo ha dicho que…
Muy triste, los kisner, los macri, todos enfermos o vivos de poder, tenemos una juventud de 14 a 19 años que nada saben, y poco entienden de como ganarse la vida. Y seguimos en la pavada, apoyada por sindicalistas corruptos. Dentro de 10 se darán cuenta los genios del daño que hicieron.
Anónimo ha dicho que…
Que bien. Genios de la educación. Sorprendente!!! Ahora si !!! El próximo paso es la picada con cerveza para aquellos alumnos que son pocos sociables. Asi se incentiva el trabajo en grupo. Ah!! Y a ver para cuando las/los stripers para los pobres maestros que tienen pocas "alegrías"... te juro... me pellizco para saber si estoy despierto
Anónimo ha dicho que…
no saben leer, sumar, interpretar textos, el nivel de educacion es pauperrimo! Yo pensé que iba a haber un cambio, este gobierno parece peronista por el papel que le da a la educacion!
Anónimo ha dicho que…
16:33 que pasa kuka-choriplanero? Agarrá la pala!
Anónimo ha dicho que…
Ya gastaron millones con las netbooks... ahora celulares... como si los problemas de la Educación fueran la falta de tecnología... encima, ¿Qué chico no tiene uno? Y si no lo tuviera, ¿Pierde su dignidad por NO TENER algo? La dignidad está en el SER y la igualdad no es la "conectividad".
Anónimo ha dicho que…
Primero hay que limpiar el país de kirchneristas.
Anónimo ha dicho que…
Volvió Cris?? Jaja payasos, ustedes son peores
Anónimo ha dicho que…
Marcos 2019
Lidia Cremona- Docente jub. ha dicho que…
Todo acercamiento al mundo virtual es elogiable por que hay alumnos que no pueden adquirir Telefonos o Computadoras.No obstante , y con costo parecido, ARMAR EN LAS ESC.MEDIAS GABINETES DE COMPUTACION EN El ESPACIO ESCOLAR , AL QUE ACCEDIERA UN PROFESOR CON SU GRUPO Y DESARROLLARA ALLI SU CLASE, SERIA MAS ECONOMICO Y EfECTIVO
Anónimo ha dicho que…
coincido con Ud. 16:33. Muy apropiado su comentario.

Populismo del mas increible. Y luego la cosa seguira cuando sean grandes, viviran de planes y subsidios varios, y a los que trabajamos y pagamos impuestos nos apretaran cada vez mas, nos ahogaran hasta quitarnos las ganas y las fuerzas de luchar.

el des-gobierno anterior y el des-gobierno actual.
Anónimo ha dicho que…
Dice gobierno de la Provincia.lea con atención.no le regalan nada.los celulares quedan en las escuela.
Anónimo ha dicho que…
NINGUNO ENTIENDE NADA. SON DETALLES NIMIOS. PREGÙNTENLE SINÒ AL SECRETARIO CORTI.
Anónimo ha dicho que…
EL PROBELMA NO ES LA HERRAMIENTA, SINO QUIEN LA UTILIZA.