Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Rendición de Cuentas: Piden postergar la sesión para analizar más de mil facturas

El oficialismo dio dictamen favorable esta mañana, en la comisión de presupuesto, a la rendición de cuentas del Ejercicio 2017. 
En el transcurso de la reunión, los ediles del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana solicitaron una postergación de la sesión prevista para este jueves. 

La intención sería retrasar una semana el tratamiento, para poder analizar más de 1200 facturas que recién fueron provistas por el Ejecutivo esta mañana, a las 11.
"El Ejecutivo, en forma inédita, solicitó una prórroga en el plazo de presentación de la rendición de cuentas. Luego, solicitamos reiteradamente que nos habiliten los módulos del RAFAM que nos faltan, y tampoco nos permitieron ver la documentación que contrasta con las cuentas" explicó Rodolfo Trelles, presidente del bloque.
Si no se alcanza un consenso, los concejales opositores no descartan recurrir a la Justicia, según anticiparon.