Tareas de remoción de un árbol en riesgo interrumpen el tránsito en la zona céntrica

  Personal de Defensa Civil y operarios del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezan un operativo en la esquina de Belgrano y Ayacucho para proceder a la remoción de un árbol. Las tareas, que se desarrollan durante la mañana de hoy, responden a la necesidad de garantizar la seguridad en la zona ante el riesgo detectado en el ejemplar de jacarandá.

Recuperan una Play Station en un allanamiento

Un allanamiento realizado ayer permitió recuperar una Play Station que había sido robada, junto a otros elementos, de una vivienda de la zona rural de Río Tala. 
Según informó la policía, habían ingresado a esa finca tras romper la puerta y se habían llevado, además de ese artículo electrónico, una garrafa y cañas de pesca. 

Tras el procedimiento policial llevado a cabo en un domicilio del Cuartel III, se logró recuperar la Play Station. En el lugar, no estaba su morador al momento del operativo.