Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reclamo de pasajeros de una combi sin limpiaparabrisas bajo la lluvia

Los 23 pasajeros de una combi que viajaba esta noche de Capital a San Pedro expresaron su preocupación tras el "pánico" ante la situación que les tocó vivir, ya que salieron a la ruta bajo una copiosa lluvia, y sin que funcionara el limpiaparabrisas. 
Según manifestaron a “Noticias San Pedro”, el chofer debió detener la marcha en cuatro oportunidades y limpiar el parabrisas para seguir avanzando. 

Si bien los pasajeros, como se observa en el video que compartieron con este medio, expresaron su temor, siguieron en esas condiciones hasta Campana. 
Se trata de la empresa RU Car, que realiza el servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta. A pesar que, de acuerdo a los relatos de algunos de los pasajeros, el chofer pretendía esperar a que dejara de llover para continuar el viaje, tras los reclamos, la empresa finalmente tomó la determinación de enviar otra combi hasta Campana. 
Sin embargo, ese vehículo era sólo para 19 ocupantes, por lo que los restantes –entre ellos el futbolista no vidente Silvio Velo- debieron esperar otra unidad que había salido de Buenos Aires a las 20:30.