Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Entregaron los nuevos móviles policiales

Foto gentileza Eduardo Dlapa
La Municipalidad de San Pedro presentó hoy los tres nuevos móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Del acto tomaron parte el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero.

Se trata de dos unidades que serán destinadas a la Comisaría local y una camioneta para la Patrulla Rural.