Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Entregaron los nuevos móviles policiales

Foto gentileza Eduardo Dlapa
La Municipalidad de San Pedro presentó hoy los tres nuevos móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Del acto tomaron parte el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero.

Se trata de dos unidades que serán destinadas a la Comisaría local y una camioneta para la Patrulla Rural.