"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

Entregaron los nuevos móviles policiales

Foto gentileza Eduardo Dlapa
La Municipalidad de San Pedro presentó hoy los tres nuevos móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Del acto tomaron parte el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero.

Se trata de dos unidades que serán destinadas a la Comisaría local y una camioneta para la Patrulla Rural.