Entregaron los nuevos móviles policiales

Foto gentileza Eduardo Dlapa
La Municipalidad de San Pedro presentó hoy los tres nuevos móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Del acto tomaron parte el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero.

Se trata de dos unidades que serán destinadas a la Comisaría local y una camioneta para la Patrulla Rural.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JAja, poco van a durar. No creo que sean utilizados para prevenir el delito, no hace falta,aquí en San Pedro estamos cada dia mejor.
Anónimo ha dicho que…
MANDEN A LOS CHOFERES A HACER UN CURSO EN "LUZ VERDE" ASI AGUANTAN UN POQUITO MAS
Anónimo ha dicho que…
Che, kuka; Boudou vuelve a la cárcel... Sabías?
Anónimo ha dicho que…
Los móviles no resuelven el problema de la inseguridad por sí solos. Tampoco la presencia policial, si no está sustentada por una planificación adecuada, control permanente y una actitud dinámica (pro activa) de sus integrantes. Está demostrado. No se logra combatir el delito con la presencia policial, sino lo que se logra es una disminución del riesgo a que acontezca un hecho delictivo por la presencia de los efectivos. No hay actividad fuera de esa presencia. La criminalidad se desplaza, se desliza a otros sectores, no se combate.
Anónimo ha dicho que…
Los kirchneristas cuando van a entregar el dinero robado a los Argentinos? Cuando?
Anónimo ha dicho que…
La patria está en peligro... Si vuelven los peronchorros, kukas y zurdos. Los verdaderos vendepatrias.
Anónimo ha dicho que…
la politica va por un lado y la justicia por otro,lo que hace falta es gente presa.
Anónimo ha dicho que…
Gente presa? No te hagas ilusiones. Todo esto es una pantalla para aquietar las aguas. Palabras, promesas, hipocresía. Cuando los que están encerrados preventivamente ya no puedan estarlo porque legalmente es imposible, van a quedar en libertad y las causas pasan al archivo; en una palabra, nadie va a tener condena firma. La justicia es una ilusión. La única manera de solucionar esto es con una renovación íntegra de quienes ejercen esas funciones. Es un órgano absolutamente contaminado. Y no hablemos de la corrupción. Nuestro pueblo, nuestra sociedad está condenada a seguir sufriendo el avasallamiento de nuestros derechos, no hay forma de lograr un cambio. El cambio que se prometió fue una quimera que muchos nos hicimos.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos...
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!