Pidieron la detención del tercer implicado en el crimen de Lillo

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, pidió al Juzgado de Garantías que ordene la detención de Marcos Bruzzone, presunto tercer responsable del asalto en el que asesinaron al policía Nelson Lillo.

El hombre, de 26 años, fue identificado como quien levantó a Roberto Gerardo Branto Ayala en una moto, en la esquina de Salta y Arnaldo.
Bruzzone, oriundo de Río Tala, vivía en una habitación ubicada en la parte de atrás de la casa de Pablo Morel, el delinncuente que murió en el tiroteo con la policía.
La identificación de Bruzzone es un avance más en una causa que generó múltiples especulaciones en las últimas semanas, fundamentalmente ligada a la estrategia de la defensa de Branto Ayala.
Se estima, tal como se informó apenas horas después del hecho, que el prófugo escapó con una parte del botín al Gran Buenos Aires, luego de pasar por su casa en Baradero apenas cometido el hecho. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La justicia tarda, es ciega y lenta, pero llega, alguien desde la tumba debe estar retorciendose de contento
POLICIA VIEJO ha dicho que…
NO ENTIENDO SI ESTABA IDENTIFICADO A DIAS DESPUES DEL HECHO, NO PASO MUCHO TIEMPO?
Anónimo ha dicho que…
Estimado Policia Viejo, nadie se calienta porque saben que si lo capturan algún juez cómplice lo dejará libre antes de que la policía termine el papelerío