Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Operaron a Emerson: le extrajeron la segunda bala

Emerson Gómez fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez este martes en el Hospital Garrahan.
El pequeño de 12 años que fue baleado durante el brutal ataque en el que asesinaron a su madre, fue sometido a una microcirugía que permitió la extracción del segundo proyectil, que había quedado alojado en su cabeza.

Como parte del proceso de recuperación, también le quitaron momentáneamente la traqueotomía, y pudo hablar por primera vez desde el hecho.
"Emer salió muy bien de esa operación, les cuento que fue todo un éxito" informó su padre, Diego, a través de la red social Facebook.