Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Murió la mujer golpeada por su hijo en una pelea por la casa

Sandra Martínez, la mujer de 52 años, golpeada por su propio hijo durante una disputa por la casa que éste último ocupaba, murió en las últimas horas como consecuencia de las heridas sufridas durante el incidente ocurrido el 2 de abril.
El incidente se produjo en la casa de Rojas al 2000, cuando Sandra, otros hijos y un grupo de personas llegó al lugar para hacerse con el dominio de la propiedad.

Matías González, de 35 años, es el imputado por pegarle a su madre en la cabeza con un palo. El acusado, en su momento, dijo que intentaba defender a su familia de un ataque de alrededor de 15 personas, entre ellas su hermano.
Sandra permanecía internada en un hospital de la ciudad de La Plata.