Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Murió el pintor Hugo Molina, electrocutado mientras trabajaba

El pintor Hugo Molina, quien sufriera una descarga eléctrica y cayera al vacío desde una altura de varios metros, murió ayer en el Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde permanecía internado.
Molina se encontraba en gravísimo estado como consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente del 17 de abril, en Miguel Porta al 700.

En el atardecer de esa jornada, el pintor tocó un cable eléctrico con el mango metálico de su rodillo y sufrió una descarga que provocó su caída al vacío. Golpeó con su cabeza contra la vereda, quedando inconciente.
En el Hospital, constataron que las lesiones habían provocado daños que luego se informaron como irreversibles. Su familia reclamó insistentemente para que fuera derivado, hasta que finalmente el traslado a San Nicolás fue autorizado por el sistema de emergencias una semana después.
Un hematoma en el cerebro que dejó secuelas irreversibles, una fractura en la columna y diversas infecciones que afectaron sus órganos generaron las condiciones para el triste descenlace.