Murió el pintor Hugo Molina, electrocutado mientras trabajaba

El pintor Hugo Molina, quien sufriera una descarga eléctrica y cayera al vacío desde una altura de varios metros, murió ayer en el Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde permanecía internado.
Molina se encontraba en gravísimo estado como consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente del 17 de abril, en Miguel Porta al 700.

En el atardecer de esa jornada, el pintor tocó un cable eléctrico con el mango metálico de su rodillo y sufrió una descarga que provocó su caída al vacío. Golpeó con su cabeza contra la vereda, quedando inconciente.
En el Hospital, constataron que las lesiones habían provocado daños que luego se informaron como irreversibles. Su familia reclamó insistentemente para que fuera derivado, hasta que finalmente el traslado a San Nicolás fue autorizado por el sistema de emergencias una semana después.
Un hematoma en el cerebro que dejó secuelas irreversibles, una fractura en la columna y diversas infecciones que afectaron sus órganos generaron las condiciones para el triste descenlace.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que triste!! ser pobre y necesitado en la Argentina es una M... nadie se hace cargo de nada. Una persona trabajadora!! ahora si fuera un chorrito y lo lastimarón salen los DDHH a protestar y a ayudarlo. Se de lo que hablo.
Anónimo ha dicho que…
ES LA VERDAD.UNA GRAN PERSONA,LABURADORA Y RESPONSABLE DE SUS TAREAS,SIN PALABRAS'
Anónimo ha dicho que…
si 8:48, es verdad, en seguida lo trasladan o buscan clínica para atenderlos y este pobre hombre se accidenta TRABAJANDO! la que muchos no conocen la palabra trabajar, viven de planes, rascándose a estos enseguida, se mueven al toque, a este señor ni bola, lo trasladaron porque salieron los hijos pedir.
Anónimo ha dicho que…
fuaaaaa y ahora quien tiene la culpa.