Motociclista en grave estado tras chocar contra un auto estacionado

Foto ilustrativa
Una moto protagonizó un accidente de tránsito con graves consecuencias, en la noche del martes.
El vehículo de menor porte, de 110 cc, chocó contra la parte de atrás de un automóvil Volkswagen Fox estacionado en Lucio Mansilla al 400, poco después de las 22.
El conductor, de 26 años, que no llevaba casco, impactó con su cabeza contra la luneta trasera. Al momento de ser asistido por los médicos de una ambulancia del servicio de emergencias estaba inconciente, según consignaron testigos del hecho.
Permanecía en grave estado en el centro asistencial, con traumatismo de cráneo. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Lucio Mansilla ya no es una calle es una pista de carreras de cuanta moto circule sin importar la hora, ni hablar los fines de semana cuando los simios sacan a pasear y mostrar a sus novias
Anónimo ha dicho que…
Hagamos algo y rápido con el tema de las motos porque vamos a lamentar situaciones más graves si no le ponemos freno. La mayoría, no se si este es el caso, hacen lo que quieren: cruzan semáforos en rojo, circulan por las veredas, hacen maniobras de riesgo al sobrepasar a otros rodados; muchas son conducidas por menores de edad. La mayoría no usa casco. No tienen seguro. Muchos no tienen licencia. Muchas no tienen la patente colocada ¿Por qué?. Tan difícil es controlar esto. Se me ocurre que no; que lo que falta es creatividad, iniciativa; en definitiva, voluntad.
Anónimo ha dicho que…
no pero asi no, van a tener que hacer algo con los autos estacionados, en los ultimos meses ya van tres choques que protagonizan :)... no se, que se yo, ponerle colchones en la parte de atras