Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Maniobras de Gendarmería y Armada en el Aeroclub

Maniobras conjuntas de Gendarmería y Armada tuvieron lugar esta semana en el Aeroclub San Pedro.
Personal del grupo de fuerzas especiales "Alacrán", de Gendarmería Nacional y buzos de la Armada Argentina desarrollaron prácticas en paracaidismo.

Utilizaron para ello un avión Pilatus Porter, de fabricación suiza, adquirido recientemente por el Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich.
Las acciones debían completarse el jueves en nuestra ciudad, aunque las fuerzas participantes recibieron órdenes de partir hacia Campo de Mayo para desarrollar una segunda jornada en Lobos.


Información e imágenes suministradas por Eduardo Campos (Somos Noticias)