Licitación por 20 millones para la escuela en Banfield

El Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires confirmaron el llamado a licitación para la terminación del edificio de la Escuela Primaria en la ex cancha de Banfield.

El edificio, ubicado al lado de donde se está construyendo el Jardín de Infantes, fue vandalizado luego de que la obra se paralizara por falta de pagos a la empresa contratista.
El presupuesto oficial es de 20.547.800 pesos. La apertura de sobres con las ofertas de las firmas interesadas será el 27 de Junio a las 10, en la ciudad de La Plata. El plazo de obra es de 300 días corridos desde la firma del acta de inicio.
Serán cuatro aulas y espacios de cocina, salón de usos múltiples, dirección y calefacción central.
Además del establecimiento de nivel primario, también se trasladará la Escuela Secundaria 13, que actualmente funciona en el primer piso de la Escuela Técnica 1.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que verguenza, casi un millón de dólares, la verdad estoy tan podrido de los ladrones del estado. Todo lo es estatal es para robar y robar. Todos los días tenemos noticias de robos, pero al de cuentas es lo mismo en otro nivel.
Anónimo ha dicho que…
EWl municipio debe querellar a la empresa que abandono la obra, se cree que era de un ex funcionario municipal.
Anónimo ha dicho que…
GUACONE QUE PASÓ CON LA PLATA
Anónimo ha dicho que…
Por fin. Hay que terminar rápido ésta escuela muy necesaria para San Pedro.