La CGT también presentará lista en la COOPSER

Las elecciones de delegados para la Asamblea de la COOPSER tendrán este año un interés inusitado en la última década.
A la decisión del grupo "San Pedro Reclama" para presentarse como opción al oficialismo, se sumó en las últimas horas una tercera propuesta, impulsada desde la CGT San Pedro Baradero.

La información fue confirmada por uno de los dirigentes de la representación de la central obrera, Juan Cruz Acosta, en declaraciones al programa "El Círculo", de La Radio 92.3.
"Nos llevó a participar todo lo que está pasando, los aumentos de luz, que no hay oposición. Queremos ser una oposición combativa dentro de la cooperativa y dar respuesta al ciudadano de San Pedro" indicó Acosta.
"Queremos como oposición tener alguna respuesta para llevarla a los sampedrinos. Todos tenemos que participar porque no tenemos respuestas de nada," expresó el dirigente, quien anticipó que unos 15 gremios tomarían  parte de las nóminas de delegados.
Se descarta que la campaña previa a las elecciones, y la propia Asamblea, tendrán momentos de extrema tensión, que ya comenzaron a evidenciarse a partir de de las marchas y el debate público ante los cuestionamientos contra la actual conducción.
En el marco de un debate nacional sobre el incremento de tarifas, y con el episodio en el que una persona se metió con su auto en las oficinas de atención al público, las partes llamaron a apostar por un debate sin violencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A votar a las elecciones pueden ir todos los asociados?
Anónimo ha dicho que…
Esto se pone interesante !!!
Anónimo ha dicho que…
Habra que ir inclinandose a la energia solar, por que estos engendros no sirven para nada
Anónimo ha dicho que…
Buenísimo... lo más importante sería desterrar a estos impresentables que la están fundiendo
Anónimo ha dicho que…
Ja! Contate otra? Porqué no prueban con laburar?
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: no vuelvan mas!
Anónimo ha dicho que…
Mientras no vengan kukas-chorrazos-vagos-planeros-mete palo en la rueda- mete púa - vendepatria - y demás... Vamos bien 😹
Anónimo ha dicho que…
Unos vagos quieren estar en la Cooperativa,la que nos espera si ganan,no saben lo que es trabajar,la funden en seis meses,en la sede del sindicato que representan lo único que hacen es tomar mates y hablan por teléfono


.Pobre de nosotros,si se corta la luz,habrá que esperar varios días hasta que solucionen el problema
.. Impresentables...
Anónimo ha dicho que…
23.25 todos los que estan y los que se postulan son peronchos, por eso la funden y fundiran
Anónimo ha dicho que…
DIOS MIO!!! UNA LISTA D ZURDOS Y OTRA DE PERONCHOS,PAREN EL MUNDO,ME QUIERO BAJAR!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero si fué la CGT la que impuso la lista que hoy maneja la Coopser!
Ya se olvidaron de Longueira?
Que desmemoriados!
Anónimo ha dicho que…
nooooooo, mas sindicalistas noooooo, son la peor lacra de este pais.

apretadores, corruptos, vagos, ineficientes, a los que no les interesa el trabajador a quiendicen defender, solo les interesa llenarse los bolsillos.

son los culpables de que estemos asi, en todas las ramas y en todos los ambitos, incluida la coopser y la ciudad, hasta el intendente es sindicalista, y asi nos va
Anónimo ha dicho que…
LOS DE BARADERO A BARADERO
Anónimo ha dicho que…
Muchachos aprendices de troll de coopser coon yuyo a la cabeza, a que le tienen miedo? Que se termine la joda para unos pocos que pagamos los socios? A que se descubra el tremendo negociado de la clinica y el sindicato de luz y fuerza? A que se descubran que son una manga de inservibles? A que manejan la coperativa como un coto privado? LA COOPERATIVA ES DE TODOS LOS SOCIOS, NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO A USTEDES PARA QUE HAGAN LAS COSAS BIEN Y DCENTEMENTE
Anónimo ha dicho que…
Unos no les gustan por peronistas, otros tampoco por izquierdistas, ¿por qué no arman un lista Pro-Cambiemos y se dan el gusto???
Anónimo ha dicho que…
La CGT? SALEN SE VA A SALIR DE GUATEMALA PARA METERSE EN GUATEPEOR. Que vayan todos los socios sin esa docente.
Anónimo ha dicho que…
pero no se dan cuenta que no es una lista para competir? sino para quedarse con todo? si ya son sindicalistas los que estan

y mientras sigue esta inutil pirotecnia verbal, bomba de humo para distraer, la factura sigue incluyendo 3 items que suman 11,6% que DEBEN SACAR.

ya que es un robo, por lo menos factura PURA

seguimos pagando 5 VECES lo que paga AMBA
Anónimo ha dicho que…
Ojala tambien presenten una lista en el náutico.