Joven detenido cuando robaba limones

Un joven de 16 años fue detenido en proximidades de un camino vecinal ubicado entre la ruta 1001 y la ruta 9, en proximidades de Río Tala.
Personal del destacamento de esa localidad advirtió que el adolescente, junto con otros jóvenes, robaba limones en un campo.

El resto de los responsables del hecho se dio a la fuga.
El aprehendido fue notificado por la UFI 2 del Joven de la notificación y formación de la causa, y posteriormente entregado a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te asaltan en plena calle, te llevan los documentos, tarjeta de debito, carnet de obra social, licencia de conducir, celular, etc, te apuntan con un arma y te arrastran para quitarte la mochila, estás 2 hs haciendo la denuncia para nada, porque la policia sin orden del fiscal no pueden hacer allanamientos!!! Increíble pero real!!!
Anónimo ha dicho que…
ESTE SEGURO VA PRESO
Anónimo ha dicho que…
esta mal que roben, a lo sumo podian haber sacado 200 pesos por la bolsa la plata grande la hacen comercios y kioscos de la ruta a no muy lejos de tala
Anónimo ha dicho que…
Entregarlo a los padres es como darle caramelos
Anónimo ha dicho que…
Los limones son importantes....pero a ver sampedrinos!!!...... te golpean para robarte y te apuntan con revolver para robarte una cartera....Te sacan todo!!!! SR. INTENDENTE por favor haga algo por la seguridad de la comunidad entera!!!! Mucha gente lo voto y me imagino estará arrepentida!!! Habrá que pensar la proxima vez antes de votar!!!! ESTO VA MUY MAL