Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Joven de 15 años en una moto sin patente y con motor adulterado

Un adolescente que conducía una moto con la que evadió un control policial fue aprehendido luego de una persecución, en proximidades de Gobernador Castro.
El operativo se desarrollaba en Lucio Mansilla y Camino Guzzo. El joven de 15 años se movilizaba a bordo de una Mondial de 150 cc de color negro.

Tras ser alcanzado por un móvil del destacamento policial de Gobernador Castro, pudo constatarse que el vehículo no tenía patente y su motor estaba adulterado.
La UFI del Joven dispuso el secuestro del rodado, y la notificación de las actuaciones al menor, que luego fue entregado a sus progenitores.