Joven de 15 años en una moto sin patente y con motor adulterado

Un adolescente que conducía una moto con la que evadió un control policial fue aprehendido luego de una persecución, en proximidades de Gobernador Castro.
El operativo se desarrollaba en Lucio Mansilla y Camino Guzzo. El joven de 15 años se movilizaba a bordo de una Mondial de 150 cc de color negro.

Tras ser alcanzado por un móvil del destacamento policial de Gobernador Castro, pudo constatarse que el vehículo no tenía patente y su motor estaba adulterado.
La UFI del Joven dispuso el secuestro del rodado, y la notificación de las actuaciones al menor, que luego fue entregado a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que irrita a la gente; a la gente honesta me refiero. Es incoherente que un delincuente, más allá de tener 15 años, sea liberado de inmediato tan sencillamente. Que se puede esperar de este sujeto en lo inmediato? Obviamente que siga haciendo lo mismo, es decir robar. Porque no me vengan a decir que es inocente de la procedencia del bien; para nada, sabe su origen, cuando no tenemos que considerar que haya sido él quien cometiera el robo. Estas medidas que se toman para con estos delincuentes no solamente irritan a la gente, sino, y esto es lo pero, desalientan el desarrollo de la actividad policial. Porque más de un policía se preguntará en algún momento: ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene aprehender a un menor si enseguida sale y se burla de mi?. Señores legisladores; Señores políticos que han prometido el gran cambio y todavía, a más de dos años de la asunción no han corregido "en algo siquiera" el tema de la inseguridad, por favor, hagan algo. El pueblo lo está demandando desde hace bastante.
Anónimo ha dicho que…
Diez de cada motos que circulan en nuestra ciudad, dos no tienen chapa patente colocada.
Anónimo ha dicho que…
sin casco,sin seguro y con todas las infulas de los cabaza de termo.
Anónimo ha dicho que…
Pobres, se hace entrega a los padres porque todavía no discierne; no comprende la criminalidad de sus acciones. Eso sí, ni bien cumple los dieciocho años, automáticamente disciernen, comprenden y demás. Es como si se le colocase un chip. Por favor, estamos transitando la época medieval en este tema. Estos delincuentes precoces deben estar a buen resguardo. Pensé que se iba a producir el cambio, pero veo que no; hacemos un paso y retrocedemos dos.