Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Imputan por "daños" a la conductora que chocó en COOPSER

Foto Facebook
La mujer que incrustó intencionalmente su automóvil contra las oficinas de la COOPSER, fue imputada por el delito de "Daños".
Fue identificada como Mariela Velo,  de 30 años.

Así surge de la instrucción penal preparatoria iniciada tras el episodio que se registró esta mañana, a las 8.30, en las dependencias de Mitre y Honorio Pueyrredón.
Tras un airado reclamo y una violenta discusión con los empleados del lugar, la mujer salió de las oficinas para regresar, instantes después, con su automóvil Volkswagen Gol y chocar el frente de vidrio, ingresando a la sala de atención al público.
El personal de seguridad y otros trabajadores alcanzaron a correrse antes de ser atropellados.