Imputan por "daños" a la conductora que chocó en COOPSER

Foto Facebook
La mujer que incrustó intencionalmente su automóvil contra las oficinas de la COOPSER, fue imputada por el delito de "Daños".
Fue identificada como Mariela Velo,  de 30 años.

Así surge de la instrucción penal preparatoria iniciada tras el episodio que se registró esta mañana, a las 8.30, en las dependencias de Mitre y Honorio Pueyrredón.
Tras un airado reclamo y una violenta discusión con los empleados del lugar, la mujer salió de las oficinas para regresar, instantes después, con su automóvil Volkswagen Gol y chocar el frente de vidrio, ingresando a la sala de atención al público.
El personal de seguridad y otros trabajadores alcanzaron a correrse antes de ser atropellados.

Comentarios

Luciano ha dicho que…
Bien por ella. Los burocratas se trasladaron al sector privado y se burlan en la cara de la gente que les paga sus suculentos sueldos.
Anónimo ha dicho que…
Esto pasa en otro país y pasa por atentado.Es lo q fue un atentado que podría haber dejado víctimas.
Anónimo ha dicho que…
vas ahí te atienden re mal, no te saben explicar de que manera calculan el valor de la boleta, estuvo bien la pobre mujer, a ver si por lo menos aprenden a tratar a los clientes con respeto
Anónimo ha dicho que…
Es un persona de bien y almirante.
Hasta cuando van a aprovecharse de
La gente que a penas puede sobrevivir con un sueldo...Aflojen. sres Coopser y demás servicios...sean más humano.
Anónimo ha dicho que…
Luciano no pensaste que tu mamá, vos o algún ser querido podría haber estado en la oficina haciendo un trámite y perder la vida.
Lamentable tu "opinión"
Anónimo ha dicho que…
Tendrían que hacer como las entidades hebraicas. Poner defensas de hormigón, y en lo posible fosas antitanques. Eso no evita el ataque con misiles, pero por algo se empieza.
Anónimo ha dicho que…
comentario 14:52 y vos no pensas en las miles de familia que esto bienen estafando .por años y muchos par pagar esas abultadas facturas dejan a sus hijos sin un plato de comida .
Anónimo ha dicho que…
Yo quisiera que le solucionen el problema. Porque si le siguen causando perjuicios , el próximo paso va a ser mas peligroso
Anónimo ha dicho que…
Paguen más luz kukas! Se terminaron los subsidios
Anónimo ha dicho que…
La ROBOCOOPSER....
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
No estoy de acuerdo con la actitud de la señora que podría haber causado una gran tragedia si en la oficina o en la calle hubiera gente. Pero veo que la situación económica tan difícil que está afectando la tranquilidad y el buen pasar de la sociedad.
Los tarifazos y la inflación nos está arrastrando a vivir malos momentos.
Este gobierno es totalmente insensible a lo que le pasa a la mayoría de la población por no poder cubrir las primeras necesidades.
Anónimo ha dicho que…
Creo que en el fondo nadie avala seriamente la violencia desplegada. Me parece que Los comentarios "justicieros" frente a los atropellos de empleados, dirigentes y gobierno , surgen a raiz de que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas en las personas- ¿Quién no tuvo alguna vez el impulso (la mayoria de las veces reprimido) de "patear" un mostrador? ? no lo justifico en absoluto y me imagino que esta mujer no estará feliz con lo que hizo. Por mi parte soy partidaria DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA PERO FIRME Y SOSTENIDA: NO PAGAR- MARCHAR - PROTESTAR- PEDIR RENDICION DE CUENTAS : A juzgar por los dichos de peralta parece que lo que mas le molesta es que va a ver una lista opositora para dirigir la Coopser: NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD PARA DECIR QUE ESTO PASABA "PORQUE HABIA QUIENES PONIAN A LA GENTE CONTRA LA COOPSER"(haciendo un importante y valioso aporte a la confusión general )
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente tiene vocación terrorista. Bajo ningún punto de vista se puede considerar de que haya estado bien lo que hizo esta mujer. Es una barbaridad. Es un acto repudiable. No tiene justificativo alguno. La justicia debe procesarla por algo más que un simple daño. A esta mujer se le debe haber representado en su mente que hacer lo que hizo ponía en riesgo la vida de alguna persona que haya estado esperando su turno para ser atendida. Si todos los ciudadanos procedemos de la forma que lo hizo esta mujer, pues entonces sí que estamos en un verdadero problema.



Anónimo ha dicho que…
COMENTARIO 16:17
Nos querés agarrar para la joda o crees que somos tontos
De que plato de comida hablás
Con lo que vale el auto que incrustó en la vidriera pagas las factura de la luz por 10 años.
Seamos serios. Estrellas una auto de $130.000 por una factura de $ 1.000 por mes.
Esta chica fuma. gasta lo mismo en cigarrillos.
NO ME JODAN CON PAVADAS
SE ACABO EL RELATO
Anónimo ha dicho que…
Si le sacarán el registro de conducir nadie más haría una cosa así
Anónimo ha dicho que…
EMOCION VIOLENTA INIMPUTABLE
Anónimo ha dicho que…
presa debiera estar esta demente,podria haber matado a alguien.Ahora seguro sale diciendo que tuvo un desperfecto mecaniko.
Anónimo ha dicho que…
Es víctima de la sociedad. Los chorros no es obligatorio víctimas de la sociedad?
Anónimo ha dicho que…
El hecho es lamentable por donde se lo mire. No se justifica lo que hizo en absoluto y por suerte no hay que lamentar una tragedia mayor. Lo dicho no impide advertir sobre el descontento y crispación social que se está viviendo del cual muchos dirigentes sociales , políticos , empresariales no están tomando nota. Cuentan con que la mayoría no reaccionamos como esta chica.
Anónimo ha dicho que…
😂😂😂😤😤😂😅😤😤😤😭😭😧😢🙃😕😖