Grandes anegamientos de campos por la obra en el Río Arrecifes

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su indignación por las graves consecuencias de las últimas lluvias en los campos cercanos al Río Arrecifes. 
El motivo es que advirtieron, reiteradamente, por las consecuencias de las obras hidráulicas que se realizaron en esa cuenca, sin obtener respuesta alguna. "Lamentablemente cuando el efecto posible de una obra se anticipa y se plantea de manera correcta y no existe la más mínima intención de evitar sus consecuencias, la indignación se potencia" señalaron desde la entidad que preside Raúl Victores.

"Las imágenes que compartimos son el reflejo cabal de que nuestra preocupación por la manera en la que se planteó la obra de ensanchamiento del Río Arrecifes, tenia sustento" agregaron. 

Las lluvias de los últimos días confirmaron y superaron los temores de los productores, generando grandes anegamientos en campos ubicados en la zona en la que el cauce mantiene sus características regulares y recibe un mayor caudal de agua. 
"Sabemos que este tipo de obras son necesarias, pero creemos que en la planificación general se deben considerar este tipo de situaciones que hoy aumentan los perjuicios para los productores de toda la región" concluyeron los ruralistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si no hicieron lo que corresponde cuando debian... ahora anda a llorar al campito
Anónimo ha dicho que…
es hermoso lo que estan logrando , hundir al pais realmente
Anónimo ha dicho que…
srs de la SR, simple, como con el otro gobierno, hagan piquetes y corten la ruta, diganle a Zalazar a barbieri a Rosa etc etc que los acompañen y van a ver como rapidamente se solucionan sus problemas........ahhhh....no..para para dijera fantino, si ustedes los votaron a estos mamarachos, entonces a llorar al campito
Anónimo ha dicho que…
Personajes de la suciedad rural, ¡agua y ajo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
son tan brutos que abrieron primero rio arriba, y se tapona rio abajo. no me importa si sin k opro, importa que son unos animales con grandes consecuencias para el laburante, lo haya votado o no, basta de estupideces de si es de un bando u otro. Es hora de empezar a hacer bien las cosas
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros NO vuelven mas!!!
Anónimo ha dicho que…
las grandes obras que se hicieron y que todavía no se terminaron.Paciencia.
Anónimo ha dicho que…
Aguante Kristina...les duele a todos todavia el o..o
Anónimo ha dicho que…
Se les termino el efectivo
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa que arrecife iso las obras y los de san pedro que tenían que hacer también su parte en conjunto todavía están viendo como asen para intentar hacer algo y quedarse con la Gita. .mientras tanto los están tapando con agua.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!