El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

Golpeó a su hermana y fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado, luego de agredir físicamente a su hermana, de 32.
El incidente se registró en la vivienda de Casella 1165, en donde el atacante golpeó a puñetazos en el rostro a la mujer.

La víctima no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida, según confirmó el médico que la atendió.
La UFI 5 dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa penal por "Lesiones agravadas por el vínculo".