Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Golpeó a su hermana y fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado, luego de agredir físicamente a su hermana, de 32.
El incidente se registró en la vivienda de Casella 1165, en donde el atacante golpeó a puñetazos en el rostro a la mujer.

La víctima no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida, según confirmó el médico que la atendió.
La UFI 5 dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa penal por "Lesiones agravadas por el vínculo".