Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron obras

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Gigante y Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación visitaron esta mañana la ciudad.
Después de un encuentro con el Intendente Municipal Cecilio Salazar efectuaron una recorrida por obras finalizadas y en ejecución en diferentes barrios de San Pedro.

Entre otros temas, se analizaron las necesidades de la zona rural (con posibles proyectos para responder a esas inquietudes), la pavimentación de las 400 cuadras en la zona norte de la ciudad y la pavimentación de la ruta 191 y acceso a Santa Lucía.
Tras el encuentro, los funcionarios visitaron la escalera que fue reconstruida sobre las barrancas y la obra de repavimentación de la Avenida 11 de Septiembre,  enmarcada en el Programa Centralidades que con presupuesto de 30 millones de pesos en su primera etapa.
También recorrieron el desagüe pluvial sobre Avenida 3 de Febrero y visitaron el nuevo acceso de la ciudad de San Pedro de la calle Oliveira Cezar, para luego dirigirse al Playon Deportivo del Barrio Depietri.