Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron obras

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Gigante y Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación visitaron esta mañana la ciudad.
Después de un encuentro con el Intendente Municipal Cecilio Salazar efectuaron una recorrida por obras finalizadas y en ejecución en diferentes barrios de San Pedro.

Entre otros temas, se analizaron las necesidades de la zona rural (con posibles proyectos para responder a esas inquietudes), la pavimentación de las 400 cuadras en la zona norte de la ciudad y la pavimentación de la ruta 191 y acceso a Santa Lucía.
Tras el encuentro, los funcionarios visitaron la escalera que fue reconstruida sobre las barrancas y la obra de repavimentación de la Avenida 11 de Septiembre,  enmarcada en el Programa Centralidades que con presupuesto de 30 millones de pesos en su primera etapa.
También recorrieron el desagüe pluvial sobre Avenida 3 de Febrero y visitaron el nuevo acceso de la ciudad de San Pedro de la calle Oliveira Cezar, para luego dirigirse al Playon Deportivo del Barrio Depietri.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no lo llevan a ver como esta la seguridad en el cementerio y el estado de abandono que hay ,entre tantas otras cosas que estan o sin realizar o abandonadas y le muestran la guita de lo que se robaron.....
Anónimo ha dicho que…
Saquense las manos de los bolsillos at araganes
Anónimo ha dicho que…
fueron al balneario?

a los barrios perifericos?

seguimos pagando sueldos inutiles, y viaticos mas caros que el mejorado que inauguran
Anónimo ha dicho que…
9;55 JAJAJAJA EL MEJORADO FIGURA COMO PAVIMENTADO DENTRO DE DIEZ AÑOS NOS VAMOS A ENTERAR QUE LAS CALLES FIGURA PAVIMENTADA,.
Anónimo ha dicho que…
ya lo han dicho, los mismos consejales de cambiemos durante las gestiones anteriores, hay que investigar toda la obra publica, dijeron siempre que investigarian a las 2 gestiones anteriores y ahora se olvidaron,parece que se volvera a repetir la misma historia.una verguenza el HCD nunca trabaja para la gente.