Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Fumigaron contra mosquitos en el barrio del paciente con dengue

Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad realizó esta mañana un operativo de fumigación preventiva ante la detección de un caso positivo de dengue.
El recorrido incluyó un radio de 200 metros a la redonda de La Laguna al 2000, en la vivienda del agente de Prefectura Naval Argentina que se contagió, presuntamente, en el delta del Tigre.

El titular de Bromatología, Saverio Gutiérrez, informó que hasta el momento no tuvieron confirmación a través de los canales oficiales sobre el resultado de los estudios practicados al paciente. Sin embargo, siguiendo los protocolos de prevención, se busca evitar el contagio a terceros a través de la picadura del mosquito "aedes aegyptis".