Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Fumigación y campaña preventiva por el caso positivo de dengue

Cruz Roja Argentina filial San Pedro realizó esta mañana una campaña de promoción y prevención de propagación de dengue.
El operativo se inició tras la confirmación de un caso positivo en San Pedro.

La entidad entregó folletos informativos y repelentes en el barrio San José, lugar donde reside el efectivo de Prefectura Naval Argentina de 32 años que dio positivo al análisis de la enfermedad.
De acuerdo al protocolo de actuación, debe realizarse esa campaña en un radio de 200 metros del domicilio donde se detectó el caso positivo.
Este lunes, la Dirección de Bromatología realizará un recorrido y una fumigación, desde las 9, en inmediaciones de la vivienda del paciente, en La Laguna al 2000.
Las autoridades sanitarias solicitaron a los vecinos de la zona donde se fumigará que se encuentren en sus hogares para permitir el procedimiento de la misma.