Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Florencia Sánchez le respondió a Corti y denunció que faltan decretos

La concejala Florencia Sánchez Kasta, del bloque del Frente para la Victoria, respondió al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, luego de que éste atribuyera a la falta de trabajo la imposibilidad de completar el informe sobre la rendición de cuentas.
"Sr. Silvio Corti, licencie mi trabajo particular SIN GOCE de SUELDO para poder dedicarme a mi función de CONCEJAL. No puedo permitir que hable asi. Voy TODOS los días a trabajar desde el día que asumí mi banca en 2015" expresa la edil en su descargo en las redes sociales.

Con relación a la controversia sobre el tratamiento de los expedientes de las cuentas 2017, agregó: "Asistí a la Comisión de Presupuesto junto a mis compañerxs de Bloque desde que ingresó el Expte. Vi lo que se plasmó en acta, incluidos los reclamos por no acceder a la totalidad de Módulos de Rafam".
Además, planteó una situación que ya había sido expresada por los concejales opositores en otras oportunidades, y que generó sospechas sobre los motivos por los que se produce: "Leí los 1329 decretos publicados en 2017, porque NO son 1383 como el ultimo que figura de DICIEMBRE. FALTAN VARIOS. Diría yo muchos".
Finalmente, expresa: "Yo creo en la democracia. En la verdad y la justicia. Y en el trabajo responsable. E insisto, cuando uno se equivoca debe hacerse cargo. En la vida siempre hay que hacerse cargo. De todo".