Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Florencia Sánchez le respondió a Corti y denunció que faltan decretos

La concejala Florencia Sánchez Kasta, del bloque del Frente para la Victoria, respondió al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, luego de que éste atribuyera a la falta de trabajo la imposibilidad de completar el informe sobre la rendición de cuentas.
"Sr. Silvio Corti, licencie mi trabajo particular SIN GOCE de SUELDO para poder dedicarme a mi función de CONCEJAL. No puedo permitir que hable asi. Voy TODOS los días a trabajar desde el día que asumí mi banca en 2015" expresa la edil en su descargo en las redes sociales.

Con relación a la controversia sobre el tratamiento de los expedientes de las cuentas 2017, agregó: "Asistí a la Comisión de Presupuesto junto a mis compañerxs de Bloque desde que ingresó el Expte. Vi lo que se plasmó en acta, incluidos los reclamos por no acceder a la totalidad de Módulos de Rafam".
Además, planteó una situación que ya había sido expresada por los concejales opositores en otras oportunidades, y que generó sospechas sobre los motivos por los que se produce: "Leí los 1329 decretos publicados en 2017, porque NO son 1383 como el ultimo que figura de DICIEMBRE. FALTAN VARIOS. Diría yo muchos".
Finalmente, expresa: "Yo creo en la democracia. En la verdad y la justicia. Y en el trabajo responsable. E insisto, cuando uno se equivoca debe hacerse cargo. En la vida siempre hay que hacerse cargo. De todo".