Familia de Hugo Molina iniciará acciones contra COOPSER y el Hospital

La familia de Hugo Molina, el pintor que murió luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura de 4 metros, anunció que iniciará acciones legales contra COOPSER y el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Betiana, una de sus hijas, sostuvo que "fallece por la bacteria que agarró en el Hospital, se contagio acá adentro por estar al lado de personas con neumonía y por falta de higiene".

Además, expresó que "antes de morir había quedado inválido porque fue trasladado sentado sin tablilla ni cuello ortopédico". Por tal motivo, explicó, "le cortaron la médula, separaron la columna de lugar, y todo está en la historia clínica de San Nicolás".
En su búsqueda de justicia, habrá múltiples querellas: "Voy contra COOPSER (por el shock eléctrico) y el Hospital. Y al Intendente, que decía que mi papá no estaba grave y no corría riesgo de vida, le digo que lo tenemos grabado, y que la doctora nos dijo que nunca había planteado algo así. Vamos a hacer juicio contra ellos, y al Director del Hospital por mandar un audio al Intendente diciendo que haga algo porque amenazábamos con avisar a medios nacionales".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pregunto: donde estaba trabajando este buen señor y en que condiciones.....
Los cables deben estar altos.
Los medicos del hospital deben actuar con rapidez.
TODO MAL QUE TRISTE

Anónimo ha dicho que…
mmm, que pena...quién será el abogado que anda atrás?
Anónimo ha dicho que…
Dejate de joder.
JUAN TEODORO ROLLA ha dicho que…
¡¡¡¡ YA ESTAN LOS CARANCHOS DE LOS BOGAS INESCRUPULOSOS .CARROÑANDO ,PARA SACAR VENTAJAS,!!!!!HJP,