Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Excelente respuesta en la peña por Molina, quien sigue muy grave

Una excelente respuesta de público y artistas tuvo la peña solidaria realizada en la noche de este domingo a beneficio de la familia de Hugo Molina.
Myriam y Cinthia, dos de sus hijas, confirmaron a "Noticias San Pedro" que su padre se encuentra "muy grave". 

El pintor que sufrió una electrocución y cayó al vacío sigue internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

"Ultimamente le entró una bacteria. Había despertado tres o cuatro días atrás. Pero le encontraron una bacteria y lo tuvieron que volver a sedar. Ahora está muy grave" indicó Myriam. "Le tuvieron que poner un medicamento. Es el quinto día, y puede aplicarse solo 21 días. Tiene tomado el riñón y varios de sus órganos".
Cinthia agradeció "a la gente, porque nunca pensamos pasar por una situación así, pero el apoyo de la gente, la solidaridad de todos nos ayuda, nos sigue dando fuerzas para seguir adelante, para verlo".
Artistas locales como "El Negro" Pérez, "Pirata" Caso, Marino Fabianessi, entre muchos otros, participaron de la jornadada, a sala llena.