Acuerdo Vecinal pide a la Anses informes detallados sobre los despidos en el distrito

  Los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron este martes ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro un proyecto de comunicación dirigido a la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para requerir estadísticas precisas sobre la pérdida de puestos de trabajo en el partido. La iniciativa surge ante la "creciente preocupación social" por el aumento del desempleo y la precarización laboral registrada en los últimos años. Según los fundamentos del proyecto, si bien el Departamento Ejecutivo municipal remitió informes sobre el funcionamiento de la Oficina de Empleo, los ediles consideran que dicha información es "insuficiente" para construir un diagnóstico integral del mercado de trabajo local.

Excelente respuesta en la peña por Molina, quien sigue muy grave

Una excelente respuesta de público y artistas tuvo la peña solidaria realizada en la noche de este domingo a beneficio de la familia de Hugo Molina.
Myriam y Cinthia, dos de sus hijas, confirmaron a "Noticias San Pedro" que su padre se encuentra "muy grave". 

El pintor que sufrió una electrocución y cayó al vacío sigue internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

"Ultimamente le entró una bacteria. Había despertado tres o cuatro días atrás. Pero le encontraron una bacteria y lo tuvieron que volver a sedar. Ahora está muy grave" indicó Myriam. "Le tuvieron que poner un medicamento. Es el quinto día, y puede aplicarse solo 21 días. Tiene tomado el riñón y varios de sus órganos".
Cinthia agradeció "a la gente, porque nunca pensamos pasar por una situación así, pero el apoyo de la gente, la solidaridad de todos nos ayuda, nos sigue dando fuerzas para seguir adelante, para verlo".
Artistas locales como "El Negro" Pérez, "Pirata" Caso, Marino Fabianessi, entre muchos otros, participaron de la jornadada, a sala llena.