Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El PJ calificó de "facismo y discriminación" las declaraciones de Vidal

El Partido Justicialista de San Pedro emitió un comunicado en el que critican las declaraciones formuladas por la Gobernadora María Eugenia Vidal en relación a la educación pública de los sectores de menores ingresos.
La nota, titulada "Cuando se caen las caretas", apunta que Vidal eligió un personaje "de finos modos angelicales" hasta que "la verdad salió a la luz".

Este es el texto completo.

"CUANDO SE CAEN LAS CARETAS
En la Mitología Griega Las Musas eran las divinidades que regían con su inspiración las artes y las ciencias, Talía y Melpómene simbolizaban dos mascaras del Teatro Griego, donde, reflejan que una persona se puede poner cualquiera de las dos máscaras  depende el personaje que se quiere interpretar.
La Gobernadora María Eugenia Vidal eligió para su interpretación una, de finos modos angelicales, sencilla y  del  vecino sencillo y natural , pero al igual que en la tragedia griega tarde o temprano en la vida las caretas siempre caen y terminan descubriendo, a la verdadera persona que hay tras ellas.
Abraham Lincoln decía   “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
Se cayó la careta y la verdad salió a luz   PARA LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL LOS POBRES NO TIENEN DERECHO A LA EDUACION , no deben ir a la Universidad  siguiendo su lógica Sra. Gobernadora la Humanidad se hubiese privado del Dr RENE FAVALORO,  quien nació en el seno de un hogar humilde de una madre modista y un padre ayudante de carpintero, sin ir más lejos acá  en nuestro San Pedro son innumerables  los profesionales universitarios que se recibieron con esfuerzo y dedicación  y con orgullo sus humildes padres privándose de lo inimaginable pudieron cumplir el sueño de tener un hijo profesional , que de no ser por la UNIVERSIDAD PUBLICA no hubiese podido ser.
El Justicialismo siempre genero el desarrollo de la Universidad  Pública fue el Peronismo  a través de la historia quien más invirtió en Universidades y en Escuelas Técnicas y Secundarias y es Ud Sra Gobernadora que con esa matriz neo liberal que considera un gasto a la educación pública  No le alcanzo con cerrar  escuelas de Islas y rurales, amontonar alumnos sin importarle edad ni contexto socioeconómico, no le alcanzo con DENOSTAR  A LOS DOCENTES BONAERENSE, AHORA QUIERE CERRAR UNIVERSIDADES, y si, siguiendo su lógica ideológica le asusta el conocimiento porque sabe que la única manera de ser libre y  salir del  oprobio  y la dominación cultural es el conocimiento.
REPUDIAMOS ENERGICAMENTE LAS MANIFESTACIONES DE LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES porque constituyen un acto de  fascismo  y  discriminación, los Humildes los desposeídos TIENEN EL MISMO DERECHO de estudiar y acceder a la Universidad que los hijos de los Ricos y Poderosos que su Gobierno de CAMBIEMOS representa.
Hacemos un llamado a la ciudadanía para estar alerta y para DEFENDER LA EDUCAION PUBLICA".