Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El bebé encontrado en el basural murió asfixiado

La autopsia practicada esta tarde en el cuerpo del bebé encontrado sin vida en el basural municipal, dio como resultado que murió por asfixia.
Los datos arrojados por la necropsia que practicó el Dr. José Dubini, médico forense, indicaron que el pequeño fue alumbrado a las 36 semanas de gestación y tuvo vida post parto, fuera del vientre materno.
A poco de nacer, fue asfixiado con la misma bolsa en la que lo hallaron junto a la placenta y el cordón umbilical, entre las 6 y las 9 de la mañana de hoy.
Además, Policía Científica secuestró una piedra al lado del cuerpo, compatible con el hundimiento que presenta el niño en su cabeza.