El bebé encontrado en el basural murió asfixiado

La autopsia practicada esta tarde en el cuerpo del bebé encontrado sin vida en el basural municipal, dio como resultado que murió por asfixia.
Los datos arrojados por la necropsia que practicó el Dr. José Dubini, médico forense, indicaron que el pequeño fue alumbrado a las 36 semanas de gestación y tuvo vida post parto, fuera del vientre materno.
A poco de nacer, fue asfixiado con la misma bolsa en la que lo hallaron junto a la placenta y el cordón umbilical, entre las 6 y las 9 de la mañana de hoy.
Además, Policía Científica secuestró una piedra al lado del cuerpo, compatible con el hundimiento que presenta el niño en su cabeza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Horrendo!!! Qué nos pasa a los humanos...??!!
Anónimo ha dicho que…
Podra ser que haya gente tan poco humana que pueda matar un indefenso bebe de esa manera, Dios permita que encuentren a la madre y tenga su bien merecido castigo o a el que haya sido responsable......
Anónimo ha dicho que…
CUANTO DESPRECIO POR LA VIDA!!!!
Anónimo ha dicho que…
SOS UNA HDRCMP..LO HUBIESES DADO EN ADOPCION.
Anónimo ha dicho que…
podrian sacar un adn a ese bebe ,y si da con un and compatible merece años de prision xq lo q c cometio fue un homicidio,no veo la necesidad d hacer semejante atrocidad xq no lo dejo en alguna parte o lo regalo mejor q hacer lo q hizo
Anónimo ha dicho que…
Una ves que tengan los resultados del Adn tendrian que dar nombre y apellido de la noce como llamarla .