Dos hermanos de 15 y 16 años circulaban en dos motos robadas

Foto ilustrativa
Un joven de 16 años fue aprehendido en la tarde de ayer en la intersección de Dávila y Mateo Sbert, cuando circulaba en una moto robada. 
El adolescente manejaba una Brava de 110 cc, que presentaba pedido de secuestro activo por un robo calificado perpetrado el 21 de marzo de 2016. 

Junto a él circulaba su hermano, de 15 años, en otra moto, una Corven de 110 cc, que también tenía requerimiento judicial, en este caso por un hurto denunciado el 5 de julio de 2014. 
La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se viene diciendo desde hace años. De cada diez motos que circulan en nuestra ciudad, dos no tienen la chapa patente colocada. ¿Por qué?; en muchos casos, porque es robada. Pero bueno, mientras el sistema se los permita, estos delincuentes van a seguir robando. Son impunes. Nadie va preso. El único que está preso es el ciudadano honesto que ni bien oscurece tiene que encerrarse entre rejas. Los delincuentes son los dueños de las calles. A ningún político se le cae una idea para mejorar este desorden. Un cambio que nunca se produjo. Gatopardismo puro.
Anónimo ha dicho que…
Algun dia haran algun operativo de control en los barrios periféricos?????? o siempre van a molestar en el centro