Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Docentes piden el 25 % y paran el miércoles 23

Docentes nucleados en SUTEBA confirmaron su adhesión a la Marcha Federal Educativa y el paro previsto para el miércoles 23 de mayo.
La medida de fuerza se enmarca en la interrupción de las reuniones paritarias con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Hoy hasta las mismas consultoras amigas del gobierno dicen que el 15 % está desfasado, y hablan de un mínimo del 25. El objetivo es no perder en el proceso inflacionario y aplicar una cláusula gatillo, porque la situación es cambiante de un día para el otro" precisó Alejandro Ansaloni, de SUTEBA San Pedro.
"En época de campaña nos decían que los docentes teníamos que estar bien remunerados, que la paritaria se tenía que acordar el año anterior... el gobierno no cumplió con las promesas hechas al sector. No es una negociación paritaria, es una imposición. Ellos se paran en un 15 % en tramos, sin cláusula gatillo" explicó.
Si bien hasta el momento solo CTERA anunció un paro nacional, también podría sumarse Docentes Argentinos Confederados, entidad madre a la que adhieren FEB y UEB San Pedro.