Docentes piden el 25 % y paran el miércoles 23

Docentes nucleados en SUTEBA confirmaron su adhesión a la Marcha Federal Educativa y el paro previsto para el miércoles 23 de mayo.
La medida de fuerza se enmarca en la interrupción de las reuniones paritarias con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Hoy hasta las mismas consultoras amigas del gobierno dicen que el 15 % está desfasado, y hablan de un mínimo del 25. El objetivo es no perder en el proceso inflacionario y aplicar una cláusula gatillo, porque la situación es cambiante de un día para el otro" precisó Alejandro Ansaloni, de SUTEBA San Pedro.
"En época de campaña nos decían que los docentes teníamos que estar bien remunerados, que la paritaria se tenía que acordar el año anterior... el gobierno no cumplió con las promesas hechas al sector. No es una negociación paritaria, es una imposición. Ellos se paran en un 15 % en tramos, sin cláusula gatillo" explicó.
Si bien hasta el momento solo CTERA anunció un paro nacional, también podría sumarse Docentes Argentinos Confederados, entidad madre a la que adhieren FEB y UEB San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!