Distintas actividades en la noche de los museos sampedrinos

Paseo de los Túneles
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro coordinó para este viernes 18 distintas actividades, entre las 18 y las 21, en el marco de la "noche de los museos", en coincidencia con el día internacional de la actividad.

En San Pedro, el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" estará abierto durante el horario programado, y ofrecerá, a las 19, una charla a cargo del Licenciado Américo Piccagli y la guía Matilde Carreras, que pondrán en valor la figura del frayle sampedrino que da nombre al lugar, y compartirán curiosidades sobre los vestidos de la imagen de la Virgen del Socorro.
En Santa Lucía, el Museo del Centenario desarrollará una actividad en la Casa del Teatro.
También estarán abiertos, con entrada libre y gratuita, el Museo Paleontológico, el Buque "ARA Irigoyen", el Paseo de los Túneles y el Museo de Vuelta de Obligado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ofrezcamos todo para el turista, menos el paseo de los túneles. No por los túneles en si mismo sino por el aspecto deprimente de sus alrededores. Es una zona que actualmente se encuentra literalmente abandonada. La bajada al puerto, que lleva el nombre de un ex presidente, ya tiene la maleza encima. Las luminarias rotas. No hay señalización; el semáforo no funciona desde hace meses. Caballos sueltos a la buena de Dios. Motos corriendo picadas. En fin, un desorden bastante importante.