Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detienen a delincuente de Campana que asaltó un kiosco en San Pedro

Un delincuente armado asaltó en la tarde de ayer, poco después de las 16, un kiosco ubicado en 11 de Septiembre y Casella.
El ladrón intimidó con un arma de fuego a los presentes, robando la recaudación y tarjetas telefónicas.

A través de las imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad pudo establecerse que el asaltante llegó al lugar y huyó en un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un cómplice.
El vehículo fue ubicado en inmediaciones del Hospital, en donde fue detenido su conductor, un hombre de 44 años.
Un allanamiento realizado minutos después en Nieto de Torres al 400 permitió la detención del autor del hecho, un hombre de 31 años oriundo de Campana, que presenta pedido de captura por el delito de "Robo agravado por el uso de armas", del Juzgado de Garantías 2 de Zárate Campana.
En el lugar, secuestraron el producido del robo: 1300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas. En el mismo domicilio encontraron el arma utilizada, una calibre 45, con proyectiles.