Desmienten falsa convocatoria por ayuda a damnificados en el CIC

Foto ilustrativa
Un audio que se viralizó por whatsapp convocaba a los damnificados por las lluvias a reunirse este miércoles en el CIC, ante la presunta llegada de un envío de alimentos, colchones y frazadas desde la Provincia.
La Secretaría de Desarrollo Humano desmintió esa información. "Este audio no presenta índices de ser verdadero" explicaron desde el organismo oficial.

"El Municipio se encuentra asistiendo directamente a las familias que sí fueron damnificadas por las lluvias ininterrumpidas durante todo el fin de semana" explicaron.
Al mismo tiempo, pidieron "no seguir las instrucciones de este audio ya que no hay convocatoria en el Centro Integrador Comunitario".
Hasta el momento se desconoce el origen del audio, aunque la clara intención es generar el malestar de quienes lleguen al CIC y se encuentren con que no hay ninguna partida de ayuda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que raro! Los kukas-peronchorros metiendo púa... Para lo que sirven...
Y después quieren volver... A seguir afanando!!!!
Y en cada nota llorando 😦
Anónimo ha dicho que…
Siempre el mismo poniendo de los Lukas, seguro que no tienen nada para entregar ustedes del Pro,la pobre gente que está en el agua necesita asistencia,no culpen a los anteriores de la pobreza que ustedes generan día a día.Ademas con tanta lluvia la gente honesta que trabaja de Chagas cortando césped o en el campo de peón,estos días no ganan un peso,es cuando más necesitados están por alimentos,cosa que hay en Desarrollo Humano....
JUSTO ha dicho que…
pua...lee el articulo de ahora,,,,gil trajeron ayuda lee vivo cagado de hambre por MACRI Y vIDAL. LEE....GILL VINO EL mINISTRO....CAGONES , LE DESCUBRIERON LA JUGARRETA ESCONDEN COSAS.