Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Denuncia por la falsa convocatoria a afectados por la tormenta

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Rolleri, presentó esta mañana una denuncia en la Fiscalía 11, para que se investigue el origen del audio que se viralizó ayer, en el que se convocaba a afectados por la tormenta para que concentren en el CIC.

"Hice una presentación ante la Fiscalía de la Dra. Ramos, porque hubo dos audios, incluso uno que pone en tela de juicio la honestidad de muchos funcionarios" explicó Rolleri, quien consideró que "es una payasada de una persona que no se si no tiene algún problema mental".
Con relación a la asistencia del gobierno provincial, agregó: "Asistimos a un montón de gente, y a quienes no podemos, pedimos a la Provincia, pero no sabemos cuánto ni cuando va a llegar. Si tenemos en claro que cuando llegue será para cada persona que lo necesite, porque las asistentes sociales recorrieron casa por casa".