Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dejarían de funcionar la cantina y el salón de Banfield tras los incidentes

Foto Leandro Lojek
Voceros de la Municipalidad de San Pedro confirmaron que dejarán de funcionar la cantina del Club Atlético Banfield y los galpones de la institución.
En ese lugar se realizó el cumpleaños de 15 que derivó en los incidentes que terminaron con un joven de 19 años gravemente herido a puñaladas.

Desde la comuna informaron a "Somos Noticias" que no hay ningún reconocimiento de personería jurídica ni autorización para la realización de eventos.
Este mediodía se realizaron reuniones para evaluar la situación del lugar.