Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

COTO presentó un proyecto avícola para San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar recibió este lunes a representantes de la firma COTO que desarrollan en la zona emprendimientos avícolas relacionados y destinados al abastecimiento de pollos para la cadena de supermercados de la empresa.

Germán Coto, responsable de este proyecto e hijo de Alfredo Coto titular de la cadena y Carlos Franco apoderado de la firma en estos emprendimientos, comentaron en la reunión el nivel de avance de la incubadora que se construye sobre el kilómetro 174 de la Ruta 9 y la fábrica de alimentos balanceados que se levantará en inmediaciones de Río Tala sobre la ex ruta 9.
Junto al Intendente, estuvieron en esta reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez.