COTO presentó un proyecto avícola para San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar recibió este lunes a representantes de la firma COTO que desarrollan en la zona emprendimientos avícolas relacionados y destinados al abastecimiento de pollos para la cadena de supermercados de la empresa.

Germán Coto, responsable de este proyecto e hijo de Alfredo Coto titular de la cadena y Carlos Franco apoderado de la firma en estos emprendimientos, comentaron en la reunión el nivel de avance de la incubadora que se construye sobre el kilómetro 174 de la Ruta 9 y la fábrica de alimentos balanceados que se levantará en inmediaciones de Río Tala sobre la ex ruta 9.
Junto al Intendente, estuvieron en esta reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Es una empresa que explotan a sus empleados,no pagan el título que exigen,por ejemplo, Técnico Electromecanico,y si pueden los embroma con las horas extras.Cuando firman el contrato de trabajo lo hacen por fuera de convenio,nadie los defiende cundo hacen algún reclamo...
Anónimo ha dicho que…
DEJENSE DE HNCHAR LAS PELOTAS CON TRABAS VA A TRABAJAR EL QUE QUIERE Y REALMENTE A SAN PEDRO LE HACE FALTA MUCHO TRABAJO. ASI INTENDENTE DELE TODAS LAS POSIBILIDADES PARA QUE ESTA EMPRESA ARME SU FABRICA DE ALIMENTOS.
Anónimo ha dicho que…
Susana, por lo visto querés que la gente no tenga trabajo y viva de subsidios. Sos de las que meten palos en la rueda. Ofrecen un emprendimiento laboral y ya por las dudas, te opones. Vos sos de las que quieren un San Pedro destruído.
Anónimo ha dicho que…
Si lo que faltaba . visiten crespo entre rios .la ciudad de los pollos y las mosca. traten de comer algo al aire libre o dejen una ventana de su casa abierta y después me cuentan . las mosca te llevan a donde quieras no necesitan colectivos . infectado de moscas toda la ciudad.eso quieren para san pedro ?
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver qué opina la Máquina de Impedir Sojera.

Ojalá se dé. Y se llene de fábricas.
Anónimo ha dicho que…
Kukas vagos planeros de cuarta, agarren la pala! Y devuelvan lo robado, manga de atorrantes!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo quen en San Pedro no vamos a tener el problema de las moscas porque los Kk se la llevaron toda. Asi que adelante con los pollos!!!!
Anónimo ha dicho que…
22-10 que de el ejemplo macri devolviendo lo que robo .arrancando con las cloacas de moron , de las represas yacireta e itaipu , estafa al fisco fiat/sevel , correo argentino y varias causas mas como 200 encontrado culpable en todas y en libertad mientras que a otros sin comprobar estan presos como se llama eso
Anónimo ha dicho que…
Nadie quiere trabajar. Motos, celulares, punteros políticos, planes sociales; empleos de ocio permanente. Oficinas saturas por la presencia de empleados que hacen ocio permanente y sin control. Nada ha cambiado. Todo sigue igual. Promesas, hipocresía.