Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Convocan a "defender la educación pública y las escuelas rurales"

Docentes de nuestra ciudad se reunirán este viernes con la consigna de defender la educación pública y las escuelas rurales.
De acuerdo a una convocatoria realizada a través de cadenas de whatsapp, concentrarán a las 10.30 en la sede de la Jefatura Distrital, ubicada en el primer piso del Centro Cívico.

"Nos convocamos para defender la educación pública y las escuelas rurales frente al cierre de cursos y los constantes ataques a la educación pública libre y gratuita" plantean.
En esta semana se conoció el cierre de un curso en la Escuela Primaria 15 de Vuelta de Obligado, que se suma a otros a lo largo del año.
Además, las declaraciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal en relación a la llegada de los pobres a las universidades públicas y gratuitas generaron una airada reacción de diversos sectores.