Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Conductor oriundo de Baradero detenido por alcoholemia positiva

Un operativo de interceptación vehicular realizado en la tarde de ayer, permitió aprehender a un conductor alcoholizado.
Personal del destacamento de Río Tala, junto con Policía Vial e inspectores de la Dirección de Tránsito retuvieron a un Chevrolet Corsa Clasic.

Quien lo manejaba, un hombre de 40 años oriundo de Baradero, dio resultado positivo al test de alcoholemia, con 2 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de lo permitido.
Tras la infracción de tránsito, los agentes municipales incautaron el rodado.