Unidad Ciudadana se fue de la sesión: "No vamos a ser parte de esta escribanía"

Los concejales del bloque de Unidad Ciudadana se retiraron de la sesión en la que se votaba la rendición de cuentas del Ejercicio 2017, luego de que el oficialismo no aceptara postergar el tratamiento hasta la próxima semana.

"Nos dieron 20 segundos por orden de pago. ¿Qué tienen para ocultarnos? ¿por qué no nos dan los tiempos como corresponde? No vamos a ser parte de esta escribanía que tenemos acá. Voy a levantar el bloque de la sesión porque no estamos para que nos agarren para la chacota" indicó Rodolfo Trelles, presidente de la bancada.
"Mire si seremos responsables que le votamos la prórroga que pidieron. Porque entendíamos que no alcanzaron los primeros meses del año para acumular los papeles que lleva la rendición de cuentas. No somos necios, pero parece que nos quieren hacer creer que son suficientes 20 segundos para expedientes que tienen 7 hojas cada uno. No vamos a ser parte de esta parodia, porque así no se puede ser serios" agregó el ex Intendente.
Los ediles del bloque que se levantaron de la sesión adelantaron que van a poner a disposición del periodismo "todas las órdenes que tenemos para seguir haciendo el análisis de las cuentas que tenemos, pero esto es una vergüenza, porque estas manchas no se borran".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es como la mancha de riber
no se borra nunca mas

Anónimo ha dicho que…
se robaron cien millones locos no jodan mas hagan la denuncia esto es peor que baezgate
Anónimo ha dicho que…
A la kretina le queda poco... A devolver lo robado, atorrantes!
Anónimo ha dicho que…
Ahora te ofendes pero TENE MEMORIA ustedes eran iguales o PEOR. Asi que anda a llorar a la iglesia. Acordate De los gobiernos anteriores QUE ERAN DE TU COLOR POLITICO y "TENE MEMORIA".
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como escribania ? es asociación ilícita.tienen que ir a la justicia han tomado conocimiento de un ilícito que ya es vox populi, la ciudadanía les exige que procedan en defensa del erario publico sino serán cómplices.No alcanza con irse y dar a conocer las pruebas al periodismo juegensela y hagan lo que tienen que hacer busquen un fiscal y denuncien.
Anónimo ha dicho que…
Recien escucho al CONCWJAL diciendo con vehemencia que por algo lo votaron pewro cuando gobernaron los KUMPAS PABLITO Y GIOVANETTONE NO LO VI DECIR LO MISMO QUE AHORA CON TANTA VEHEMENCIA Y SI QUE EN ESA EPOCA HABIA PARA ESCRIBIR UN LIBRO CON LOS GASTOS.Te acordas de BORGO.
Anónimo ha dicho que…
NO LOS VOTE PERO LOS FELICITO, ES JUSTO LO QUE HICIERON. LAMENTABLEMENTE EL PUEBLO SE EQUIVOCO EN DARLE TODA LA MAYORIA EN EL CONSEJO, AHORA DEBEMOS ACEPTAR EL DESPILFARRO DEL INTENDENTE Y SUS CONSEJALES. EL PROMESERO IVAN PAZ, EL SINDICALISTA ZALAZAR. PERO ALGUN DIA LA HISTORIA LOS VA A JUZGAR, LOS CORRUPTOS ESTA CLARO QUE NO VAN PRESO NI DEL ANTERIOR GOBIERNO NI DE ESTE. PERO COMO LA JUSTICIA ES UN NEGOCIO, ELLOS DESPUES DE SUS CARGOS PASERAN POR LOS JUZGADOS, DANDOLE DE COMER A LOS SRES ABOGADOS. SI NO ACUERDENSE DEL INTENDENTE QUE SE CHOREO LA DEL BARRIO. PERO BUENO. LA CULPA EN REALIDAD ES DEL PUEBLO. AHORA A AGUANTARSELA.. AH Y LAMENTO HABER VOTADO A ESTE INTENDENTE, PERO NO VEIA OTRA OPCION, AHORA ES TARDE. ESPERO EL AÑO QUE VIENE VENGA OTRO.
Anónimo ha dicho que…
ZALAZAR DECILE A LOS BANDIDOS QUE TE SECUNDAN QUE SI EL LECHONCITO SALIO UN POCO CARO, MAÑANA EN EL DIA DE LA PATRIA SE PUEDEN HACER UN LOCRO, TOTAL PUEDEN 10 MILLONES DE PESOS, ES PLATA DE LOS ESTUPIDOS QUE TE VOTAMOS Y PAGAMOS IMPUESTO. ERA SABIDO QUE IOBA A PASAR ESTO, AHORA ES TARDE. ES DECIR EN VES DE CAMBIEMOS TENEMOS QUE DECIR AGUANTEMOS HASTA SE VAYAN.
Anónimo ha dicho que…
Hermosa la oposición como siempre el camino más fácil me levanto y me voy, son cómplices, no hay que aguantar hay que sacarlos y listo.
Anónimo ha dicho que…
QUE CARADURA ESTE CONSEJAL,CUANDO ESTABA EL REY ARTURO FALTARON MILLONES Y NO DIJO NADA FUE COMPLICE,QUE MALA MEMORIA AHORA SE HACE EL JUSTICIERO,POR QUE NO LE PREGUNTA A LA KRETINA DONDE ESTA LO QUE NOS ROBO AL PUEBLO, NO TIENN VERGUENZA SIEMPRE VIVIO DEL ESTADO, CARADURAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
MARCOS ARANA INTENDENTE! 2019
Anónimo ha dicho que…
PeronChorros, No vuelven más!!!
Anónimo ha dicho que…
Politicastros, Gatopardismo, Hipocresía. Se burlan del ciudadano. Si hay delito, hay que hacer la denuncia. Y si de las manifestaciones que se hacen surgiera la presunta comisión de un delito, la justicia debe iniciar una causa de oficio.
Anónimo ha dicho que…
Marquiñho Araña #2019.-
Anónimo ha dicho que…
Trelles ,aunque sea justificá el sueldo,quedate y vota en contra.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se votan la dieta y todos levantan la mano no te molesta.UNANIMIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Que la gente no se engañe si todos loa secretarios están sospechados y a nadie se le pide la renuncia significa que él latrocinio va hacia arriba el robo es para la corona no son hechos aislados pasa lo mismo con los reintegros de quienes ocupan u ocuparon cargos administrativos en el concejo
Anónimo ha dicho que…
Sres. consejales investiguen la obra publica y los camiones de arena, las obras en las escuelas, que empresas las hacen quienes son los contratistas y subcontratistas, quien vende los materiales, lo mas probable es que nos llevemos una sorpresa, en este pais
es normal, que las obras publicas se hagan con empresas que son de funcionarios publicos, o peor, de ex funcionarios publicos, y los comercios que proveen los materiales tambien, es la maniobra que mas se ha utilizado en el pais, en un pueblo de misiones los funcionarios tienen las constructoras y los corralones y licitan obras en escuelas que nunca se hicieron.INVESTIGUEN AHORA Y LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, deberes para la oposición, si están ahí hay que debatir y pelearla hasta el final si es que tienen la razón. Y así parece ser. El actual gobierno del ex compañero Cecilio viene en picada, caída libre en cuanto a credibilidad, como el gobierno nacional. funcionarios deshonestos, faltos de capacidad para la gestión, ni hablar de resolver los problemas de la gente, llegaron como los salvadores del municipio, y la transparencia? ahh y los concejales más que pintados, quedarán pegados para siempre como parte del gobierno con mayor déficit de la historia de San Pedro. Un gran logro!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estos chorros son peores que los anteriores.Fui uno de los que se disgustó con la Dra. Paola Prez, creyendo que lo hacía por partidismo, que denunció en el tiempo de una inundación el desvío de mercadería y abrigos que no llegaron a los necesitados y festejaron la hazaña comiendo pescado frito (suerte que no era sushi). Es una víctima de la corrupción de estos gobernantes, es justo pedirle disculpas a la señora que el ejecutivo despidió a la funcionaria por decir la verdad.
También los contribuyentes somos estafados y robados. Aumentaron las tasas quitando buen servicio, al final fue para abonar los reintegros de estos feudales municipales, hasta de un cordón de zapatillas pidieron devolución.La mayoría creímos que era para mejorar la situación financiera del municipio.
No tienen vergüenza
Anónimo ha dicho que…
los de turno son tan ladrones como ellos dicen de los anteriores, dejen de currar , ya quedo a la vista la chanchada que hicieron con las rutas se quedaron con un vuelto alguien parece , ya se están rompiendo y para colmo gana licitación la misma que realizo la reparación de ruta mil uno, sean transparentes y den el ejemplo antes de hacerse los héroes s
inverguenzas!
Anónimo ha dicho que…
VOLVE JULIO ARTURO PANGARO 2019
Anónimo ha dicho que…
tengan dignidad muchachos y presenten la renuncia y dejen el lugar a gente honesta y con ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Kukas ladrones! No les da vergüenza ser traidores a la patria???
Anónimo ha dicho que…
TRELLES SI ES VERDAD QUE HUBO MALVERSACION DE FONDOS . HACE LA "DENUNCIA PENAL" PORQUE SINO SOS PARTICIPE NECESARIO. TANTO QUE GRITAS PONE LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA SINO CALLATE LA BOCA.
Anónimo ha dicho que…
El mejor chiste del año Julio Pangaro 2019 jajaja
Anónimo ha dicho que…
8,37,que queres que ponga ?,sos muy cómico.