Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Chocó con caballos sueltos, cayó al pavimento y está grave

Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un impresionante accidente en San Martín al 2800, esta madrugada.
Circulaba en una motocicleta Yamaha FZ negra, cuando perdió la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica, presuntamente al chocar o intentar esquivar caballos sueltos que estaban sobre la calzada.

Al momento de la llegada del personal policial y del servicio de emergencias, se encontraba sin conocimiento.
Una vez en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", constataron que sufrió un traumatismo de cráneo grave. A raíz de la complejidad de los estudios que debían realizarse, fue derivado, alrededor de las 5.30, a la Clínica Delta de Campana, en donde confirmaron el diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave.