Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cazador detenido con armas no registradas y droga en una piragua

Un hombre de 44 años fue detenido ayer, alrededor de las 15.20, por la Prefectura Naval Argentina durante un control de rutina.
Al momento de ser identificado, los agentes encontraron a bordo de la piragua en la que navegaba dos armas largas, bolsos y mochilas.

Además de tres gansos muertos en el interior de la embarcación, también hallaron una bocha de marihuana en su billetera.
La escopeta calibre 12 a repetición tenía documentación vencida desde el año 2014, mientras que el rifle calibre 22 (con un cargador completo) no contaba con ningún tipo de documentación habilitante.
El prefecto Alejandro Hereñú confirmó que "cuando fue arrimado a la costa se puso nervioso, hostil, así que fue reducido y quedó a disposición de la UFI 11, alojado en la Comisaría".