Carta documento de Ocampo a Vásquez, que respondió: "cobarde" y "alcahuete"

El nuevo Coordinador de Políticas Socioeducativas de la región, Alan Ocampo, envió una carta documento a la ex concejal Cecilia Vásquez, luego de que ésta publicara duros cuestionamientos a través de las redes sociales.
Vásquez había recordado, tras la designación de Ocampo, la denuncia que obraba en su contra por presunta falsificación de firmas, en el que fue sobreseído. Ocampo le exigió que diera de baja la publicación, al considerarla "falsa" e "injuriante", perjudicando su buen nombre y honor.

La dirigente no solo no se retractó, sino que en su respuesta, hecha pública en las últimas horas, habla de "los pueriles términos" utilizados por el ex referente socialista, y ratifica sus expresiones, con la salvedad del vocablo "condena", a probation, por considerar que "técnicamente no resulta este término adecuado...".
Sin embargo, no se privó de mencionar que, si bien no quiso decir que "fue condenado" cometió "un delito por el que fue perseguido penalmente, proceso que no concluyó con una declaración judicial de certeza, debido a que usted como todo un cobarde y advenedizo, eludió así, evitando esclarecer los hechos que le imputaron, mediante la utilización del dispositivo procesal de suspensión de juicio a prueba".
Acto seguido, considera que "no es un digno político, ni tiene estatura moral alguna para ser funcionario público".
Pero Vásquez fue todavía más lejos, al señalar: "Tampoco el intendente ha hecho reproche alguno a mis críticas", y que "sí bien sabía que usted se convirtió en su acólito alcahuete", desconoce "que tenga mandato alguno para representarlo y asimismo porqué motivo hace tan fanfarrioso alarde de su adhesión a la gestión política municipal – una cuestión netamente colectiva y social - en una interpelación donde afirma que resultó vulnerado su honor personal e íntimamente individual".
Como cierre, la dirigente espera "le quede bien claro, cual es mi parecer sobre usted y, las demás personas de su calaña", y espera "ansiosamente el acto procesal de emplazamiento que me ha prometido, que no tenga a su vez, la actitud poco varonil de incumplir a su promesa con una dama".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien!!!! Lo peor que pudo hacer Ocampo para detener el tema de las redes fue enviarle una carta a Cecilia no es una nenita nunca va a ceder nada, ahora Ocampo deberá accionarla y ella podrá ofrecer pruebas sobre la verdad de los hechos que no se investigaron en la causa contra Ocampo la documentación está y puede peritar también los testigos. Es así mando una carta por vanidoso y ahora quedo peor seguramente no le va iniciar nada lo tiene perdido
Anónimo ha dicho que…
Se esta poniendo lindo el baile...
Anónimo ha dicho que…
Vasquez usted no puede hablar de estatura moral porque desconoce el significado del termino. Ridiculos los dos advenedizos de la politica que saltaron cual mandril de rama en rama política cada vez que fuera conveniente. Becados del estado busquen un trabajo honesto
Anónimo ha dicho que…
Gracias Sra cecilia vasquez, al fin alguien que se atreve a decir las cosas como son, estos señores(la nueva generacion pensante social, atrevidos, sin escrupulos,sin valores,con una impunidad total)son los que manejan nuestra sociedad por el solo echo de ocupar un cargo politico , sin importarles nada pero absolutamente nada mas que sus logros personles y asi de esta manera se van reproduciendo, enseñando o pasandose la metodologia de manejo politico y social unos a otros y de esta forma terminan llevandose todo por delante(solo con un par de guiones aprendidos se puede llegar a estos lugares). gracias sra vasquez.
Anónimo ha dicho que…
Gracias sra cecilia vasquez, al fin alguien que se atreve a poner cada cosa en su lugar
Anónimo ha dicho que…
8,18 Y 8,22-FAMILIARES DE VASQUEZ SIN DUDA.
Anónimo ha dicho que…
Bueno 6,48 estamos esperando el traslado u lo discutimos en la justicia porque las cosas que suelen ventilarse dan lugar a nuevos procesos parece que este muchacho no solamente trasgredió sus deberes falsificando una firma también tuvo otras características era muy dado con algunas alumnas