Camioneta destruída por un incendio: investigan intencionalidad

Una camioneta Volkswagen Saveiro quedó destruida por un incendio.
Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada para extinguir el siniestro, que afectó el rodado, estacionado en la vereda, en Ruffa 1246, casi Manuel Iglesias.

El fuego fue generalizado y provocó importantes daños en el habitáculo y la caja.
El propietario del vehículo había estacionado minutos antes, sin inconvenientes. Si bien existen sospechas de un hecho intencional, inicialmente los Bomberos no encontraron indicios en tal sentido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lleva años este pirómano o pirómana haciendo lo suyo, esto es, incendiando vehículos. Probablemente sea un importante resentido social que se está tomando venganza haciendo este tipo de cosas; pero lo que realmente es importante y llama la atención es que haya pasado tanto tiempo (años) y nunca se lo haya podido detener. Y digo años, porque es así. Esta página precisamente es la que viene informando sobre estos sucesos, creo desde un comienzo. Supongo que debe haber alguna manera de lograr que el responsable o responsables de estos delitos sean identificados. Hasta ahora pareciera que no; que la capacidad intelectual de este delincuente (suponiendo que sea uno solamente) es superior a la de los investigadores; porque estamos hablando de años y de muchos hechos. Sería interesante que se le preste mayor atención a este "incendiario en serie".
Anónimo ha dicho que…
Otra vez?