Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto

Una mujer de 31 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil en una transitada intersección de esta localidad bonaerense. El siniestro ocurrió en avenida 11 de Septiembre y Riobamba . Por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta —conducida por una mujer de 31 años— impactó contra un automóvil en el que circulaba otra mujer de la misma edad.

Camioneta destruída por un incendio: investigan intencionalidad

Una camioneta Volkswagen Saveiro quedó destruida por un incendio.
Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada para extinguir el siniestro, que afectó el rodado, estacionado en la vereda, en Ruffa 1246, casi Manuel Iglesias.

El fuego fue generalizado y provocó importantes daños en el habitáculo y la caja.
El propietario del vehículo había estacionado minutos antes, sin inconvenientes. Si bien existen sospechas de un hecho intencional, inicialmente los Bomberos no encontraron indicios en tal sentido.