Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Camioneta destruída por un incendio: investigan intencionalidad

Una camioneta Volkswagen Saveiro quedó destruida por un incendio.
Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada para extinguir el siniestro, que afectó el rodado, estacionado en la vereda, en Ruffa 1246, casi Manuel Iglesias.

El fuego fue generalizado y provocó importantes daños en el habitáculo y la caja.
El propietario del vehículo había estacionado minutos antes, sin inconvenientes. Si bien existen sospechas de un hecho intencional, inicialmente los Bomberos no encontraron indicios en tal sentido.