Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Camioneta destruída por un incendio: investigan intencionalidad

Una camioneta Volkswagen Saveiro quedó destruida por un incendio.
Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada para extinguir el siniestro, que afectó el rodado, estacionado en la vereda, en Ruffa 1246, casi Manuel Iglesias.

El fuego fue generalizado y provocó importantes daños en el habitáculo y la caja.
El propietario del vehículo había estacionado minutos antes, sin inconvenientes. Si bien existen sospechas de un hecho intencional, inicialmente los Bomberos no encontraron indicios en tal sentido.