Bulrich y Tizado se reunieron con la Multisectorial

El Senador Nacional Esteban Bulrich mantuvo hoy una reunión con integrantes de la Mesa Multisectorial. El dirigente estuvo acompañado por el Ministro de la Producción, Javier Tizzano.
El legislador expresó que creen "en la recuperación del trabajo" y sostuvo que "es fundamental la importancia que tiene para nosotros el desarrollo de la fruticultura".

Ambos dirigentes precisaron su voluntad de traer herramientas crediticias y potenciar el trabajo del INTA.
Durante el encuentro, recibieron cuestionamientos vinculados con el impacto de las tarifas de energía en la producción, la industria y el comercio, pero también sobre los hechos de inseguridad que atraviesa la zona rural.
A la salida, consultado por La Radio 92.3 sobre la imposibilidad de resolver el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, el ex Ministro de Educación de la Nación destacó que "el diálogo continúa abierto", destacó la oferta del 15 % de aumento y dijo que con ella, el salario docente le gana hasta el momento a la inflación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay inseguridad en la zona rural y también en pleno centro y en los barrios. El salario docente, como la mayoría de los salarios, han sido superados totalmente por la inflación y el tarifazo que supera largamente el 15% de aumento. La recuperación del trabajo es de tal magnitud que día por medio se anuncia el despido de un promedio de 150 trabajadores. Ya que estuvieron con el senador Bullrich, ¿le avisaron lo que está pasando?... porque parecería que el hombre muy enterado no está...
Anónimo ha dicho que…
que explique como con un 15% en el año le ganara a una inflacion que ronda el 10% en 4 meses
Anónimo ha dicho que…
Estos gobernantes y legisladores nos toman por estúpidos, ya bastante sufrimos con el voto que se les dio para que cambiaran las cosas en bien de la mayoría y no sólo en beneficio de los ricos-
Anónimo ha dicho que…
Payasos