Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Bulrich y Tizado se reunieron con la Multisectorial

El Senador Nacional Esteban Bulrich mantuvo hoy una reunión con integrantes de la Mesa Multisectorial. El dirigente estuvo acompañado por el Ministro de la Producción, Javier Tizzano.
El legislador expresó que creen "en la recuperación del trabajo" y sostuvo que "es fundamental la importancia que tiene para nosotros el desarrollo de la fruticultura".

Ambos dirigentes precisaron su voluntad de traer herramientas crediticias y potenciar el trabajo del INTA.
Durante el encuentro, recibieron cuestionamientos vinculados con el impacto de las tarifas de energía en la producción, la industria y el comercio, pero también sobre los hechos de inseguridad que atraviesa la zona rural.
A la salida, consultado por La Radio 92.3 sobre la imposibilidad de resolver el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, el ex Ministro de Educación de la Nación destacó que "el diálogo continúa abierto", destacó la oferta del 15 % de aumento y dijo que con ella, el salario docente le gana hasta el momento a la inflación.